La sesión de post-boda representa una nueva oportunidad para volver a vestirse de novios y crear recuerdos sin las prisas o nervios del gran día. Es el momento ideal para realizar fotografías en lugares especiales, significativos para la pareja, o simplemente disfrutar de una sesión relajada y fuera de protocolo.
Ofrecemos la máxima flexibilidad para elegir el entorno de la sesión post-boda. Desde localizaciones naturales espectaculares a rincones urbanos con encanto, nos adaptamos completamente a vuestros deseos y horarios. Os animamos a elegir lugares que tengan significado para vosotros, lo que hará las imágenes aún más valiosas y personales.
Recibiréis todas las imágenes editadas y en alta calidad, listas para descargar en vuestra galería privada. La sesión de post-boda suma un plus creativo y estético al recuerdo fotográfico de la boda, con retratos distintos y atrevidos o con paisajes especiales. Además, es perfecta si el día de la boda no tuvisteis suficiente tiempo para las fotos de pareja, así podréis vivirlo todo de nuevo.